NOSOTROS



LIQUILIQUIS VENTAS es un concepto inspirado en el tradicional liquiliqui del llano venezolano, creado por Hildegard Latorraca en junio del 2012 en Ciudad Bolívar, Venezuela.

"Te cuento un poco cómo surgió la idea..."

"Con mi experiencia como Diseñadora de Vestuario y siendo en ese momento madre de un niño de 5 años, siempre participe en la realización del  vestuario de los espectáculos del Kínder de mi hijo, colegio que siempre se distinguió en la localidad por hacer espectáculos de alto nivel. El evento de diciembre del 2011 fue muy especial porque conmemoramos junto al grupo SERENATA GUAYANESA sus años de éxito. Para suerte mía me propusieron elaborar los Liquiliquis para los niños y lo hice.

Con el éxito que tuvo todo y motivada por muchas madres se me ocurrió la idea de venderlos por internet.

Necesitaba un trabajo practico para mi vida.

No contaba sino con dos máquinas, mi estudio en casa y una Laptop. Además, el hecho de ser madre sola me limitaba con lo del trabajo así que ideé una fuente de ingreso que no me quitara tiempo y atención a mi hijo, que para esa edad era lo primordial.  Yo atendía a los clientes, elaboraba los pedidos y con ayuda de mi mamá, ella los llevaba a la paquetería.

Así fue como fui creando un sistema de tallas empezando por las infantiles. Luego pase a vender tallas de Damas y de Bebes y por último logre probar las tallas de caballero siguiendo la línea de mi modelo ÚNICO en todas ellas. Fui puliendo mis controles de calidad logrando un proceso practico y acabados limpios. 

Luego vino lo inevitable...LA MUDANZA...retornar a México DF.

Por la situación económica de ese año que disparaba los precios de la materia prima de modo tan inestable, decidí migrar nuevamente y regresar a México DF. Era una decisión que podría poner FIN a mi proyecto. Deje adrede mi blog por donde me publicitaba (mude de país pero seguían EN LINEA) y nuevamente ocurrió lo inesperado: la gente seguía pidiéndome liquiliquis pero desde Estados Unidos, y algún que otro país de Europa, como España e Inglaterra, así que decidí abrir una cuenta en PayPal y a todo dije SI!!!

Hoy puedes encontrarme por FACEBOOK y en mi blog que la he utilizado más como una página web. Puedes pedir los LIQUILIQUIS por tallas, aunque confieso que en casi todas las ocasiones prefiero hacer ajustes a la medida del cliente. Si quieres tener una sesión conmigo más confiable una vez hecha la compra puedes conectarte a mi WhatsApp o vía Skype, es práctico y es especial para las personas que necesitan asesoría como el de tomar las medidas.

Tenemos disponibles opciones de telas que siguen trabajándose con mi MODELO ÚNICO.

Liquiliquis Ventas es un proyecto joven que ha ido creciendo conmigo, con ganas de dejar un pedazo de mis raíces en todos lados del mundo... una prenda que a nadie le falte en su guardarropa...una línea minimalista que encaja perfectamente en el mundo contemporáneo."

 "Con mucho amor de Venezuela para el Mundo."

Hildegard Latorraca
   MÉXICO   



Instagram de LiquiliquisVentas








Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL