DE LIQUI LIQUI PARA UNA BODA EN LA PLAYA


No todos los clientes que me contactan comparten con detalles sus vidas, ni sus razones para lucir un liquiliqui,  pero quienes lo hacen descubren detrás del teléfono o el WhatsApp una interlocutora que desea que luzcan lo más apropiado posible. Sea por el evento que sea siempre hay algo ideal que le da esa personalidad muy particular al liquiliqui. El mismo molde cambia tanto de persona a persona. El mismo molde y ninguno ha sido idéntico.

La historia que elegí hoy es la de Alberto,  el nombre ficticio de mi cliente real.

  Cuando empiezas a entablar la conversación y quieren saber más de quién hace todo esto a distancia, empezamos a ver nuestras vidas que quizás en algún lugar de Caracas nos atravesamos, nos cruzamos, viviendo tan cerca y con personas en las coincidimos conocer. 

Y así Alberto tomó confianza de que no era cuento de Internet. Y su pedido llegó en el tiempo estimado para la boda de su hija que sería en una playa de algún lugar de Estados Unidos.  

La foto como siempre es esa confirmación de un "Gracias" como evidencia de que todo salio bien y Venezuela estuvo ¡presente!.

Y como es mi costumbre anexar no olvides que si deseas ver más imágenes puedes pasar a mi Instagram y Pinterest (y regalarme un like)

Si quieres saber más de mi historia puedes ir al link de CONÓCEME

Y si deseas encargar un liquiliqui ya sea de 100% lino o Gabardina puedes hacerlo bajo la modalidad de TALLAS o personalizado usando el FORMULARIO DE MEDIDAS . 


Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL