LIQUILIQUIS VENTAS: CÓMO COMPRAR


CÓMO COMPRAR EN 
LIQUILIQUIS VENTAS

                                   Es muy fácil adquirir un liquiliquis!

1.       PRIMERO te sugerimos revisar la TALLAS que encontrarás en los link  del liquiliqui que te interesa : BEBÉ,  INFANTILES ,DAMAS O CABALLEROS.  
      
      También puedes proporcionarnos tu las medidas y  hacemos los ajustes a la talla. Te recomendamos mucho está opción. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros para enviarte el FORMULARIO DE MEDIDAS. Te asesoramos vía mail liquiliquisventas@hotmail.com  o WhatsApp al +52 5533188051 . Recuerda que estamos en MÉXICO DF  y enviamos por FEDEX o MEXPOST.

2.      SEGUNDO. Una vez que tengas tu talla elegida y confirmado todo con nosotros, puedes hacer el pago vía transferencia Bancaria ( solo para Estados Unidos y México) o PayPal a la cuenta de liquiliquisventas@hotmail.com . Los precios ya tiene incluido el costo del envío. No olvides proporcionar la dirección con Código Postal a la hora de pagar.

3.      TERCERO.  Ya realizado el pago en un plazo de 2 a 4 semanas, según lo acordado previamente, el liquiliqui llega a su destino. Te proporcionamos el número de Guía  para que revises constantemente dónde se encuentra el paquete.

Nota: puedes hacernos todas las preguntas necesarias por e-mail o WhatsApp.

Esperamos tu Compra!



Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL