EL LIQUILIQUI JUNTO A CRUZ DIEZ



Desde que entre a la Escuela de Diseño en la Florida en Caracas, siempre admire el trabajo de #carloscruzdiez . Mi obra particularmente, desde los primeros años en la Academia fueron muy marcados por el minimalismo, sin embargo, el color de CRUZ DIEZ me ignotizaba.

Recuerdo tanto un Cuadro de #cruzdiez que estaba en la Biblioteca de Arte Contemporáneo en Parque Central, que contemplaba pasmada mientras esperaba que me entregarán mis libros. Vaya! Que momentos tan hermoso con Arte Contemporánea en esa época de universitaria...marcados por mi mentor @mariano_esquivel_arte a quien tanto agradezco mucho de mi pasión con el Arte.

Lejos de casa, y años más tarde en unión con la Antropología e inspirada por mi deseo de llevar mi " tierra" conmigo, surgió una nueva forma de proyectar una imagen de Venezuela a través del Liquiliqui, símbolo del traje tradicional más elegante de nuestra nación.

Procuro no recistirme ahora al fluir de lo que viene en camino, diseño tantas versiones de lo mismo como lo hizo CRUZ DIEZ y gracias a Alejandra, nuestra emblemática periodista venezolana de CNN, intermediaria perfecta para que mi obra conociera la obra de un GRANDE. Es la mejor manera de unir a una nación, con el lenguaje de la PAZ a través de la imagen, en donde solo entienden los que saben leer entrelineas.

El mejor y más reciente recuerdo que tengo de haber compartido escenario con un ícono del Arte de Venezuela. Pequeño detalle, pero Grande e inmesa su obra.

Mil gracias a todos los que armaro esta red de encuentros y sincronía.

#desingvenezolano #Venezuelacool #venezolanosenelmundo #lejosdecasa #venezolanos #venezolanosenelexterior #cruzdiez #carloscruzdiez #Venezuela

Entra a nuestro Facepage!



Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL