MIGRACIÓN VENEZOLANA Y EL LIQUI LIQUI

              

Me motive a escribir esta nota porque ya son muchos años elaborando nuestra prenda nacional por excelencia desde el extranjero. 
Les cuento, este proyecto nunca fue planificado. Siempre tuvo un corte orgánico como describo en mi link de CONOCEME. 

Si quieres puedes leerlo aquí 

Desde que regresé a MÉXICO, mis clientes terminaron siendo migrantes venezolanos (o inmigrantes como decimos en Venezuela), radicados en Estados Unidos, Canadá, Colombia, o Europa. Hasta hace poco hubo un boom en NUEVA ZELANDA!... guauuu no sabía que los venezolanos nos hemos hecho eco en todo el mundo. 

Las historias son diversas...así que voy a empezar a contar algunas de ellas desde este blog. Algunas de bodas, otros bautizos, otras Primeras Comuniones y otras historias de eventos en dónde vestir una prenda tradicional con tanta carga emocional por nuestra nación muestra lo pequeño pero a la vez lo grande que tenemos en el corazón ❤. 

De modo que si tu que NO eres venezolano y estás leyendo estás líneas, puede ser que te contagies de esta moda venezolana y hacer vibrar de emoción a quienes nos hemos sentido obligados a vivir fuera de nuestra Tierra tan amada. 

La primera historia en mi siguiente nota. 

Mientras, puedes ver algunas muestras fotográficas en mi instagram de @LiquiliquisVentas

Continuará...

(La foto es cortesía de un cliente)

Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL