VESTIDA DE LIQUI LIQUI


Primero que nada quiero comentarles que la foto es cortesía de su papá (el papá de la niña). Este orgulloso papá, quien me contacto por las redes sociales como la mayoría de mis clientes, me ha inspido hasta el sol de hoy.

Teresa (que es un nombre imaginario) es la niña de la foto. El evento fue su exposición final de sexto grado. El lugar, alguno del Estado Monagas, por esos llanos de mi hermosa Venezuela. 

Teresa quería lucir de traje típico de Venezuela,  ella es del llano y está feliz de serlo. Su papá vive en otro lugar y le encargo un hermoso liquiliqui a otra señora "desconocida" que publicaba sus trajes por internet (esa soy yo!). 

La prenda llegó a la dirección de Teresa, se lo puso y quedó perfecto. El día de la presentación le envió la foto a su papá.  Y obviamente su papá, con mucho orgullo, me compartió tal belleza 😍. 

El que es de Venezuela,  sabe de lo que estamos hablando. Teresa ya debe estar grande pero aquel detalle de su padre marcó perpetuamente un momento en el tiempo. 

Te comento otro detalle. Para que Teresa le quedará perfecto el traje recomiendo siempre usar mi sistema de TALLAS que puedes ver 👉   aquí .  También uso sistema personalizado con el FORMULARIO DE MEDIDAS que puedes ver 👉 aquí

La próxima nota te seguiré contando más historias 😉. 

Puedes consultar más imágenes en mi instagram de @LiquiliquisVentas o también en Pinterest

Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL