DE LIQUI LIQUI EN EL HOMENAJE A SERENATA GUAYANESA


Hoy tengo que escribir sobre SERENATA GUAYANESA porque cumplen 50 años de ANIVERSARIO. Ellos son al igual que muchos de mi generación, parte de mi infancia en Ciudad Bolívar y de Venezuela. También es buen momento de recordarlos, porque fue con un Homenaje que me inicie haciendo liquiliquis. Parte de esa historia la cuento en CONÓCEME

Para mi, es como si fuera fiesta nacional.  Además que este grupo no es ajeno a mi infancia. Cesar, por ejemplo, fue en algún momento mi odontologo. Y tuve que portarme como una paciente más y olvidarme del canto particularque siempre hacia en el grupo.  Más adelante,  cuando trabaje en Radio Caracas Televisión en el área de Vestuario, luego de que termine la Carrera de Diseño de Modas en Caracas, me tocó a mi atenderlos a los cuatro en una locación en Barquisimeto (estábamos grabando una cuña Navideña).

La verdad es un grupo que el destino puso en mi camino como inspiración y por qué no, una especie de bautizo en esto de seguir la tradición de los liquiliquis. En Ciudad Bolívar aún hay una sociedad que sigue amando nuestras tradiciones,  sea el gobierno que esté y superando cualquier tipo de crisis. 

Para un grupo como SERENATA GUAYANESA mantener esa sencillez es un reto. 50 años de inspiración para que los venezolanos sigamos unidos dentro o fuera del país. 

La música es Universal. Así que Felicidades! 

GRACIAS por hacernos más pintoresco este mundo y por ser fuente de inspiración. 

Recuerda que sí quieres ver más liquiliquis puedes ver nuestra página de INSTAGRAM o PINTEREST

Puedes ver publicaciones en FACEBOOK

Recuerda que puedes pedir por TALLAS o usar el FORMULARIO DE MEDIDAS

Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL