DE LIQUI LIQUI EN NEW YORK.

El turno de hoy es para Anthony! Con 14 mil 300 seguidores en Instagram, mejor conocido en la red de Instagram con su cuenta VENEYORKER 

Anthony Sosa es un Influercer venezolano que radica en el área de Nueva York y que colabora a través de su cuenta con la comunidad venezolana en Estados Unidos. Pasen a ver su cuenta y no olviden darle like!. 

Anthony me sorprendió un día para que le elaborará a la medida y a distancia un liquiliqui de lino para un evento de latinoamericanos en la 5ta. Avenida. 
La única evidencia: está foto junto a su árbol de navidad y que amablemente me envió. 

Me da gusto ver que personas como Anthony sientan ese orgullo venezolano fuera de casa y que con buena actitud "dan la cara" por Venezuela. 

Espero que lluevan influencers como él por mi Tienda. Desde México para Nueva York un pedazo de Venezuela!.

Les dejo mi Instagram para más fotos de liquiliquis de @LiquiliquisVentas y Pinterest




Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL