DE LIQUI LIQUI PARA LA BODA EN LA TARDE


Me encantan las bodas! 
Y a quién no?. Y más esta donde salir de lo común vistiendo un liqui liqui merece un like. Otro cliente que decidió acertadamente lucir del traje tradicional de Venezuela en su versión más casual pero no lejos formal, una prenda elaborando de 100% lino de las manos de nuestro equipo. 

Y como ya les había contado no todos los clientes como Javier nos cuentan detalles de sus eventos. Me gusta cuando me dicen: - es que me caso! y me gustan sus liqui liquis. Qué tengo que hacer?. 🤔 

No soy un robot, así que siempre voy a sentir sentir emoción con cada Cliente y su historia.  Yo quiero que hayan más Novios como Javier. Siempre es bueno hacer un plan con el atuendo, pero los que no pudieron planear y desean bodas Express también son bienvenidos.

La foto es de cortesía de Javier (el nombre ficticio de mi cliente real para hoy).

Y si deseas pedir tu liqui liqui puedes hacerlo por TALLA o personalizados usando el FORMULARIO DE MEDIDAS

Si quieres ver más liquiliquis puedes pasar por nuestro INSTAGRAM o en PINTEREST

Y si quieres saber más de quién está detrás de LiquiliquisVentas puedes ir a CONÓCEME

Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL