EL LIQUI LIQUI BLANCO Y MI IDENTIDAD
Vestido con un liquiliqui de 100% lino hoy tenemos a Juan Carlos (el nombre real queda en anonimato), un chico venezolano viviendo en México que decidió mostrar algo de su cultura en un intercambio cultural que organizo su Escuela.
Muchos jóvenes como él han salido de Venezuela con sus familias a buscar otras oportunidades y calidad de vida. No cabe duda que chicos como él merecen admiración por haber elegido un liquiliqui como parte del atuendo principal digno de mostrar que imprima nuestro sello venezolano. Su muestra, como me comentó su mamá, que encargo el liquiliqui con nosotros, fue todo un éxito. Muchos de sus compañeros mexicanos no lo conocían y fue la oportunidad para platicarles por qué surgió y quienes lo usaban en la Venezuela de nuestros antepasados. Fue la oportunidad ideal para darle a conocer a muchos jóvenes un poco de nuestras tradiciones.
Obviamente Juan Carlos se lució y quedo guapísimo, para muestra la foto, pero sobretodo fue su momento para hacer de Venezuela su tema protagonista del día.
Historias como la de Juan Carlos cada vez son más comunes. Un claro ejemplo que la juventud venezolana que crece fuera del país no crece aislada de la tradición ni de la identidad.
Si deseas información de liquiliquis de lino o Gabardina puedes dirigirte al link de CONTACTO
Recuerda que tiene la opción por TALLAS o personalizado con el FORMULARIO DE MEDIDAS
Comentarios