EL LIQUI LIQUI DE MI PADRE !


De las más hermosas historias de amor, hoy toca contarles esta, la del amor de un padre por su hija el día de su boda. Y toda boda es especial, esta lleva la firma indiscutible de Venezuela en un liquiliqui de lino color azul marino. 

El Sr. Andrés (mi nombre imaginario de está nota) vive en Estados Unidos y eligió lucir un liqui liqui para entregar a su hija el día de su boda. Coincidió que tenía un viaje a México DF en sus planes y ya había visto que una joven Diseñadora venezolana los hacía en esa Ciudad, así que aprovecho el viaje para hacer una cita y tomarse las medidas. 

En mi agenda también me doy la oportunidad de atender los clientes aunque realmente mi servicio va dirigido mayormente al  sistema en línea. El Sr. Andres quedo muy motivado y solo tuvo que esperar  a que su liquiliqui le llegara a su dirección en Estados Unidos por paquetería. 

El día de la boda de su hija cumplió su sueño: un pedacito de Venezuela en el día más especial de su adorada hija. La foto es un reflejo de esa ternura con la que con amor podemos alcanzar los sueños y como no, una fuente de inspiración para mi. Espero que pronto lo sea para ti también. 💕 

😉 Recuerda que hay más fotos en mi Instagram y en Pinterest . 

🤔 NO olvides que puedes usar el FORMULARIO DE MEDIDAS si deseas hacer tu pedido personalizado. 

👉 Y si deseas conocer mi historia con gusto puedes dirigirte a CONÓCEME







Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL