VENEZUELA EN MI GRADUACIÓN


La mayoría de las historias de los clientes de Liquiliquis Ventas en estos tiempos es la historia de un migrante que sale del país para buscar nuevos horizontes. El caso de Richard (me reservo su verdadero nombre) no es la excepción.  

Richard vive en Estados Unidos dónde hizo sus estudios en la Universidad y obviamente estando lejos de casa y de sus seres más querido quizo llevarlos en el corazón ❤en ese momento tan memorable para él y para su familia.  Él decidió llevar un liqui liqui, pero no cualquier liqui liqui sino uno con estilo contemporáneo. El lino siempre da esa opción fresca y el corte actualizado a la vida moderna siempre imprime eso que Richard quería y que lo identifica. Definitivamente Richard no quería vestirse como su abuelo pero si quería llevar el detalle. 

Richard cumplió su deseo y le enseñó a sus amigos extranjeros la categoría de un traje tradicional hecho contemporáneo.  Venezuela fue su firma ese día. Richard a igual que muchos otros chicos como él cumplió su sueños.

Si quieres ver más imágenes de liquiliquis puedes verlos en mi Instagram o en Pinterest

También estoy en Facebook

Y si deseas conocer mi historia puedes entrar a CONOCEME


Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL