EL LIQUILIQUI PARA UNA BODA EN PUERTO VALLARTA


Hermosa pareja!. 💖 La nota pasada que puedes leer 👉 aquí  publiqué una hermosa foto dónde el Novio eligió un liquiliqui de 100% lino para su boda. Un rediseño que él mismo eligió sobre la base de nuestros liqui liqui de LiquiliquisVentas.  

En cada foto se puede apreciar los distintivos detalles de esta prenda tradicional que Liquiliquis Ventas rediseña con carácter contemporáneo y actual. 

Él es venezolano y ella es mexicana.  El tema intercultural es inevitable en la gran cantidad de imágenes dónde el liquiliqui hace presencia. 

Hay muchas más en el Instagram de @LiquiliquisVentas y entre tantas el de 100%lino en color blanco y beige son los más clásicos. 

Mi cliente venezolano había pensado en la clásica opción de una Guayabera para la boda. Esa elección es típica en México cuando la boda es en la playa, un pueblo mágico o simplemente al medio día en la Ciudad de México. Claro! Hay Guayaberas de Guayaberas, que por cierto próximamente las tendremos en este blog a la venta.  Pero la Guayabera no sustituye la elegancia inminente del liquiliqui. Su presencia y distinción son ¡inigualables!. Así que buena elección para quien lo porta. 

Por aquí les dejo un link de cómo hacer tu compra 👉 aquí

Y si quieres puedes pasar por nuestro Facepage aquí y dar Me Gusta. 


Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL