¡MARIACHIS Y LIQUILIQUIS! : MÉXICO Y VENEZUELA


¡Viva México! y en conmemoración de las Fiestas Patrias en México,  no podía dejar pasar esta foto cortesía de mi cliente. 

Los mexicanos tienen una particular forma de festejar su grito de Independencia, llena de alegría y entusiasmo las personas: niños y grandes acostumbran a vestir sus prendas tradicionales o colocar motivos mexicanos en sus atuendos cotidianos. También la cocina es un deleite inagotable de delicias mexicanas 😋.  

Aún así,  este tipo de festejo no es exclusivo del día del grito. México es motivo de fiesta todo el año y cuando se junta con otra nación tan "fiestera" como Venezuela la celebración es doble. 

Mi cliente quizo este día especial festejar la unión con su pareja en un ambiente de intercambio cultural: Él vistió del clásico liquiliqui de lino blanco  y su pareja de un bello traje de Mariachi. La combinación fue perfecta en una tarde en el pueblo mágico de Tepoxtlan. Que sirva de ejemplo para futuras bodas y otra opción dentro de las celebraciones especiales.  La foto como siempre quedo para la historia.  

Me encanta ver la firma indiscutible y distinguida de Venezuela en las fiestas especiales, firma que se plasma en tan distinguido traje de novio. 

El liquiliqui tan característico de nuestra nación me trae muchas satisfacción profesional y personal. Cada vez veo más de cerca mi tierra renacer y esparcirse con belleza en el mundo. Ver como va tomando cuerpo en una cultura tan marcada como México ha sido como una prueba de fuego que poco a poco va tomando cuerpo.

El liquiliqui es del clásico 100% lino blanco que LiquiliquisVentas rediseño con un estilo contemporáneo y que se volvío nuestra firma particular en el mercado de los liquiliquis.

Si quieres ver más de nuestro trabajo te dejo más fotos de nuestros liquiliquis en la página de Instagram y Pinterest

Y si te gustó este nota no olvides pasar por nuestro 👉  Facepage y darle like.

Y felices fiestas Patrias!

Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL