UNA BODA CON CALOR VENEZOLANO

Más romántico imposible!!!. 

La historia que traigo hoy les va sacar lágrimas. Mi cliente, que obviamente llego a mi por un liquiliqui de lino, me contacto desde Canadá. El joven novio no tenía ni idea que era un liqui liqui, pero sabía que significaba mucho para los venezolanos.

 Bueno, resulta que mi cliente ya tenían algunos años de novio con una joven venezolana: Daniela. Él era mexicano y ya había tomado la decisión de formalizar la relación.  

El lugar de la boda: México!

 Aunque ellos dos ya vivían en Canadá decidieron ir a México con la familia de mi cliente y cumplir sus sueños. Pero, lamentablemente los parientes de Daniela no pudieron estar presente 🥲. Apenas su mamá y quizas otro familiar más pudo asistir. Fueron como invitados especiales en el medio de la gran familia norteña de mi cliente.

Pero mi cliente les hizo a todos una sorpresa!!!

Una sorpresa para que Daniela no sintiera la ausencia de su tierra amada, de su familia,  de sus raíces...

Casi lloro cuando me confesó sus intensiones...

El Novio Mexicano se puso su liquiliqui y miren lo que pasó 👇

(Lee la imagen)

Así que si eres de cualquier país y te vas a casar con una venezolana ya tienes idea de como te va a amar por el resto de tu vida si elijes un liquiliqui como atuendo nupcial. 

Un liquiliqui no solo trae lo mejor de los recuerdos familiares,  trae tus ancestros, tus mejores momentos, tus raíces...

Si quieres ver más fotos no olvides pasar por Instagram o Pinterest

Y por aquí te dejo nuestro Facepage y darle a Me gusta. 


Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL