Liquiliquis Women


Otra línea más de Liquiliquis Ventas.

En esta ocasión te presento la línea WOMEN. Con identidad de mujer contemporánea y especialmente diseñada para las mujeres. 

Para comenzar esta nota, quiero comentarte que el liquiliqui originalmente es un traje de carácter masculino. Poco a poco y con la tendencia global de la introducción de las prendas masculinas en el guardarropa diario de la mujer fue que se incorporo esta prenda con detalles femeninos para las Damas. 

Los concurso de belleza, más adelante aportaron mucho a darle un carácter más dramático y fantástico al estilo Las Vegas al atuendo. Aún así nunca dejo su tendencia clásica: el cuello Mao,  los bolsillos, las margas largas y el corte casi ajustado del saco. El acompañante ideal: pantalón largo, pantalones cortos para las más atrevidas, y faldas de todos los largos. 

La variedad en el liquiliqui femenino es enorme en su línea sumado a esto la cantidad de ornamentos que se le puede integrar al traje. Por eso se presta a ser más personalizado. 

Liquiliqui Ventas sin salirse del concepto contemporáneo crea una línea para las mujeres. En lino y Gabardina las líneas básicas pero ampliando el marco de posibilidades a otras telas según el requerimiento del cliente. 

Encarga pronto el tuyo!. 

Y no olvides darle like a nuestro Instagram donde podrás ver más fotos 👉 y Pinterest

Recuerda también usar nuestro FORMULARIO DE MEDIDAS o nuestra Guía de TALLAS recomendada más para toda la línea KIDS.😉

Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL