EL LIQUILIQUI DE GABARDINA DE LIQUILIQUIS VENTAS


Gracias y cortesía de mi cliente, que viste un liquiliqui de Gabardina Verde Olivo, por aquí les publico una foto más del trabajo que se hace en Liquiliquis Ventas.  

Si es cierto que me encanta el lino y más si es 100%, pero también es cierto que no muchas personas se acoplan a esta fibra textil.  Tiene su encanto, en ella está esa frescura única que se siente al llevarlo. Lo inconfundible del lino es su particular forma  de arrugarse y crear pliegues en las áreas de movimiento del cuerpo, y es ahí donde muchos no encajan. 

De modo que aunque siempre tuve de opción la Gabardina,  nunca le tomé tanto cariño como en estos últimos meses y encontré  una opción también ligera, quizás no tan fresca como el lino pero tampoco se siente el calor como una lana. Es lo más parecido a un drill o mezclilla ligera (de menos peso) y viene en muchos colores sin tener tantas variantes de precio de color en color como ocurre con el lino. Esta noble fibra textil tiene una composición variable de 30% algodón y 70% poliester a 50% algodón y 50% poliester. Otra ventaja es que no encoje, puedes planchar en casa y es muy resistente. 

El liquiliqui de Gabardina es una opción para aquellos que no les gusta la delicadeza del lino y lo mejor es que lo tenemos en Liquiliquis Ventas como una excelente opción.  

No olvides contactarnos para hacer tu encargo para este año al link 👉  Contacto

Puedes ver más fotos de nuestro trabajo en Instagram y en Pinterest no olvides regalarnos un "me gusta" 

También te dejo la página de Facebook

Y si deseas saber más de cómo hacer tu compra ve a este link

Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL