MODELOS DE LIQUILIQUIS DE LIQUILIQUISVENTAS

 LiquiliquisVentas ha prediseñado varios MODELOS que puedes consultar. Te presentamos los más solicitados que pueden replicarse para bebés, infantiles, damas y Caballeros.

MODELO TRADICIONAL CLÁSICO


El liquiliqui tradicional CLASICO, elaborado en 100% lino. El liquiliqui es de dos piezas, Chaqueta y pantalón. Para la parte superior o Chaqueta tiene cuatro bolsillos tipo OJAL, dos arriba y dos abajo. El corte es esencialmente tradicional sin hombreras. Las mangas son largas y el Cuello tipo Mao no va completamente cerrado sino que está ajustado por unas "yuntas" unidas por un trozo de tela o cadena. Este Modelo puede ir con botones metalizados (dorados, plateados, bronce) o a tono del color del textil. El pantalón en este caso es corte clásico con dos bolsillos laterales. Tanto la parte superior como el pantalón son forrados con tela de algodón.













MODELO TRADICIONAL CONTEMPORANEO TIPO GUAYABERA




El Modelo Tradicional Contemporáneo Tipo Guayabera es un liquiliqui adaptado  de 100% lino dónde la parte superior es Tipo Guayabera: sin hombreras, con acabado de Guayabera en la parte baja, y de un gramaje (peso) de lino más ligero que el Modelo Tradicional Clásico. Conserva los cuatro bolsillos tipo Ojal , el cuello Mao y las "yuntas" en el cuello como el Modelo anterior. Los pantalones son forrados con algodón para darle más cuerpo y resistencia a la prenda. 




MODELO TRACIONAL CONTEMPORANEO

El liquiliqui Tradicional Contemporáneo conserva la línea del anterior con la diferencia que los pantalones son más entubados. Tanto chaqueta como pantalón son forrados en tela de algodón. No lleva hombreras de modo que mantiene la caída del hombro natural. 

Se elabora en 100% lino y en Gabardina. Las dos opciones se ven increíbles. 






MODELO ESPIGAS

El Modelo Espigas es un liquiliqui de Diseño donde el cuello tipo Mao tiene diseñado un bordado de Espigas. Todo el borde la Chaqueta tiene ribete dorado, y es curvo en la parte delantera del mismo. La abotonadura es dorada y sigue conservando los cuatro bolsillos tipo Ojal. El pantalón que hace juego sigue siendo corte clásico con los bolsillos laterales. 

La prenda superior es forrada con algodón para mantener la línea de los textiles naturales y no tiene hombreras por lo que el corte del hombre es de caída libre manteniendo la línea natural del cliente.



MODELO BOTONES OCULTOS



El Modelo de liquiliqui de botones ocultos es ideal para quienes gustan de un estilo más minimalista. Es igual al liquiliqui Tradicional Clásico pero los botones están ocultos con una pestaña lo que evita que sean visibles. 







Para más imágenes puedes ir a Instagram y Pinterest

Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL