BODAS DIFERENTES

 

Hay que inspirar a las futuras parejas a hacer bodas distintas. Me encantan las nuevas propuestas y salir de lo convencional, sobretodo cuando se trata de la nueva tendencia de vestir en los hombres. Salir del canon victoriano de los trajes que refleja la vieja era. 

Las nuevas tendencias y el calentamiento global exigen nuevos looks masculinos, y la vestimenta para caballeros en las BODAS, aún de Gala, tiene nuevas alternativas. Cada vez más se ve la preocupación de un nuevo Outfit para Caballeros. 

Aquí te traigo esta propuesta en 100% lino, fresca, elegante y contemporánea. En mi país de origen se llama Liquiliqui y consiste en un conjunto de dos piezas de saco tipo Guayabera y pantalón con detalles muy distintivos y contemporáneos. Por ejemplo, el saco tipo Guayabera es de cuello Mao unidos por una yunta o lengüeta con botones que en la actualidad puede ser opcional. Lleva cuatro bolsillos tipo Ojal , dos arriba y dos abajo y las mangas son largas y rectas o tipo sastres (no con puños como las camisas). La infinidad de detalles opcionales es tan variado como se ve en cualquier saco ejecutivo. Es un look cómodo y elegante para un novio arriesgado que quiere marcar la diferencia. La propuesta no es exclusiva de lugares de calor, también puede usarse en lugares con cualquier clima. 

El distintivo en este tipo de trajes es la comodidad, la elegancia y por supuesto la diferencia de salir de la común vestimenta y repetir más de lo mismo. 

Te invito a pasar por mi Instagram  para que puedas ver una muestra del trabajo que hacemos en LiquiliquisVentas dándole clip AQUI  . No olvides darle like! 


Hildegard Latorraca


Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL