VESTIR DE LINO EN LA PRIMERA COMUNIÓN

 


Para las familias católicas la Primera Comunión es un momento especial en la vida de nuestros niños. Por primera vez asumen el compromiso de recibir el cuerpo eucarístico de Cristo. Esta tradición esta envuelta de muchos elementos simbólicos, entre ellos la vestimenta de lino blanco viene a reflejar el alma pura. La Biblia nos enseña muchos pasajes en el que la presencia del lino blanco esta en constante uso.

Te traigo esta propuesta en 100% lino fresca y cómoda. Es un traje de dos pieza de chaqueta y pantalón en 100% lino. En mi país de origen le llamamos liquiliqui y su particularidad es que es de cuello tipo Mao y tiene cuatro bolsillos tipo Ojal. Existen muchas variables tanto en número de bolsillos como si lleva o no yuntas el cuello. Las mangas siempre son rectas o tipo sastre, rara vez la encontraras con puños de camisa. Es una opción cómoda y contemporánea para este momento.

Te invito a ver más Modelos en mi Instagram haciendo clip AQUÍ. No olvides darle un me gusta y puedes contactarme por redes sociales. 





Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL