TRAJES DE NOVIO PARA LA PLAYA

 

Las tendencias a celebrar Bodas en áreas más cercanas a la naturaleza son cada vez más seguidas. La playa, el campo, e incluso la Montaña: lugares que tradicionalmente fueron para el verano y las vacaciones ahora son el atractivo para este tipo de eventos.

Esta vez te traigo una vestimenta que así como sale del común espacio citadino también va acorde con el estos espacios. Esta prenda es de 100% lino en colores blanco, el ya imponente ivory y el beige. El traje es de cuello Mao sostenido por unas Yuntas que puede ser opcionales. Estas yuntas consisten en una lengüeta sostenida por dos botones. La Chaqueta es de mangas larga tipo sastre o rectas, y por delante tiene cuatro bolsillos tipo ojal , dos arriba y dos abajo que en muchas ocasiones se resume a solo dos de abajo. Los pantalones suelen ser rectos sin pinzas aunque y con bolsillos laterales. El largo de la chaqueta es muy particular porque suele ir a nivel del tiro y no a nivel de la media cadera una decisión que al final es opcional del novio. La prenda tiene un nombre y es el tradicional Liquiliqui usado en los llanos de Colombia y Venezuela. 

Te invito a ver estas opciones como parte de tu look. Para acabar la fiesta puedes cambiarte y usar una Guayabera también de lino inspirada en esta prenda. Dos cambios de ropa puede darte otro aire de comodidad ya con los que se queden hasta el final y seguir la fiesta hasta el amanecer. Que cool verdad?!

No dudes en contactarme para asesorarte y ser parte de este nuevo Outfit en tu boda. Te aseguro que no solo te veras espectacular, sino que también te sentirás cómodo como toda Boda de ensueño. 


Fotos: cortesía de un cliente.













Comentarios

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL