PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI


Es muy fácil adquirir un liquiliqui!

                                                                                                             

    PRIMERO

      Usa el  FORMULARIO DE MEDIDAS  si vas a pedir un MODELO a la medida o puedes pedir tu talla si quieres el Liquiliqui Basic. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te asesoramos vía mail liquiliquisventas@hotmail.com  o WhatsApp al +52 5533188051 . Recuerda que estamos en MÉXICO DF  y enviamos por FEDEX o por MEXPOST.
      
SEGUNDO

  Una vez que tengas tu talla elegida o tus medidas, puedes hacer el pago vía transferencia Bancaria (solo para México) o PayPal a la cuenta de liquiliquisventas@hotmail.com . Los precios solo puedes solicitarlos vía WhatsApp, messenger o e-mail. No olvides proporcionar la dirección con Código Postal para cotizar con el envión incluido.
      
TERCERO

      Ya realizado el pago en un plazo de 4 a 7 semanas, según lo acordado previamente, el liquiliqui llega a su destino. Los pedidos de menos de 4 semanas se consideran de Urgencia por lo que puedes consultar también la entrega. No olvides incluir tu dirección para el envio. Te proporcionamos el número de Guía  para que le des seguimiento a tu entrega.


Nota: puedes hacernos todas las preguntas necesarias por e-mail o WhatsApp.

Esperamos tu Compra!









Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL