LIQUILIQUI BASIC

 LIQUILIQUI BASIC EN TODAS LAS TALLAS

Ahora LiquiliquisVentas lanza Liquiliqui Basic ideal para eventos escolares, festivos o cualquier momento casual en el que desees usarlo sin necesidad de encargarlo con tanto tiempo, medirte con el FORMULARIO DE MEDIDAS como otros Modelos u ocasiones que lo amerite.

Si requieres un traje de liquiliqui rápido para tu evento llanero en el exterior puedes pedir Liquiliqui Basic a un costo mucho más económico que los Modelos Tradicionales de 100% lino o de Sastrería

Para pedir tu Liquiliqui Basic solo deberás verificar las medidas de la prenda en las tablas de talla que están anexadas en esta misma página. Las medidas corresponde a los centímetros en plano de la prenda. Cualquier ajuste deberás hacerlo en lo que te llegue como ocurre con cualquier prenda que pides en línea. Las medidas están basadas en un cuerpo estándar como cualquier marca o tienda de ropa. 

Pide tu talla y en un tiempo de 7 a 15 días lo tendrás dependiendo del lugar dónde te encuentres. 

Asegúrate de pedir la talla correspondiente porque esta línea no se acepta devoluciones. 

Es hora de tener un Liquiliqui Basic !!!


MEDIDAS DEL PRODUCTO*









*Estos datos se obtuvieron de la medición manual del producto, las mediciones pueden variar de 1-2cm.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola buen día y feliz martes. Somos un grupo de representantes de 9 jóvenes scout que viajarán a Corea el próximo mes de julio y agosto para representar a Venezuela en un evento scout internacional. Nuestros hijos e hijas y sus dos dirigentes deben llevar el traje típico de nuestro país y nos gustaría que ustedes nos hicieran un presupuesto del liquiliqui básico para ver si está en nuestras posibilidades adquirirlo. También poder coordinar los detalles al respecto.
Muy agradecida de antemano

Entradas Populares

LIQUILIQUI LLANERO VS LIQUILIQUI SASTRE

PROCESO DE COMPRA DE UN LIQUILIQUI

EL LIQUILIQUI Y EL JOROPO ORIENTAL